Please use this identifier to cite or link to this item: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/497
Title: Análisis del diseño operacional presente en la implementación de la estrategia de expansión territorial con presencia global de una organización burocrática de gran tamaño. Caso Arcor.
Authors: Cristobal, Mario
Keywords: Diseño operacional
Implementación
Procesos
Conducción
Proyecto
Issue Date: 2015
Publisher: Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas
Citation: Cristobal, M. (2015). Análisis del diseño operacional presente en la implementación de la estrategia de expansión territorial con presencia global de una organización burocrática de gran tamaño. Caso Arcor. (Trabajo Final Integrador). Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas.
Abstract: Es posible establecer algunas similitudes y diferencias entre la gestión de una empresa y la conducción de operaciones militares de nivel operacional. Ambas implican procesos que desde la teoría representan lógicas de razonamiento para resolver problemas de similar naturaleza cuya función es el cumplimiento de una misión. El objetivo de este trabajo es analizar dicho proceso a la luz del diseño operacional, con la finalidad de determinar si es factible aplicar los criterios doctrinarios del ámbito militar en el ámbito civil, ello permitió corroborar la hipótesis planteada.
Description: Trabajo Final Integrador
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/497
Appears in Collections:Trabajos Finales Integradores de Especialización (TFI)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI 05-2015 CRISTOBAL.pdfTFI 05-2015 CRISTOBAL1.32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons