Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2132
Title: El empleo de las Aeronaves No Tripuladas como medio de obtención a nivel Gran Unidad de Combate
Authors: Liguori, Nicolás Diego
Keywords: Aeronave No Tripulada
Gran Unidad de Combate
Issue Date: Feb-2020
Publisher: Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos
Citation: Liguori, N. D. (2020). El empleo de las Aeronaves No Tripuladas como medio de obtención a nivel Gran Unidad de Combate (Trabajo Final Integrador). Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Abstract: El presente trabajo final integrador tiene por finalidad analizar el empleo de las Aeronaves No Tripuladas como medio de obtención de información a Nivel Gran Unidad de Combate. El título “El Empleo de las Aeronaves No Tripuladas como medio de obtención a nivel Gran Unidad de Combate” busca revitalizar la importancia que tiene para la fuerza la modernización y aplicación de esta tecnología con vistas a los nuevos escenarios mundiales y evolución de los conflictos actuales. Para ella fue utilizada una metodología dividiendo la investigación en partes, para desde conclusiones parciales llegar a una conclusión final para determinar cómo debe ser el empleo de esta tecnología en el nivel Gran Unidad de Combate. El comienzo está compuesto por una parte teórica con el propósito de definir, caracterizar y dar a conocer los empleos de las Aeronaves No Tripuladas. Luego observar las ventajas y desventajas que ofrecen y su evolución en los conflictos mundiales. Posteriormente describir como es la organización de sistemas de ANT actual en el Ejército Argentino. En su parte final se desarrollan conclusiones finales, desatancando las ventajas de su empleo, necesidad de su utilización en la actualidad, inclusión en los distintos niveles de conducción en las Fuerzas Terrestres para el cumplimiento de distintas misiones en apoyo a la toma de decisiones.
Description: TFI que para acceder al título de Especialista en Conducción Superior de OOMMTT presenta el Mayor NICOLÁS DIEGO LIGUORI.
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2132
Appears in Collections:TFI Especialización en Conducción Superior de Organizaciones Militares Terrestres

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI ECS 2020 L3E3_273.pdfTFI ECS 2020 L3E3_273469.73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons