Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2588
Title: Cadena de valor logística en la artillería antiaérea.
Authors: Visceglie, Gustavo (Director TFI)
Madini, Iván Ricardo
Keywords: Artillería antiaérea
Cadena de valor
Abastecimiento
Issue Date: 30-Nov-2020
Publisher: Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos
Citation: Madini, I. R. (2020) Cadena de valor logística en la artillería antiaérea. (Trabajo final integrador). Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Abstract: Propone la reorganización de los eslabones en la cadena de valor, que permitan reducir el costo de la misma, la importancia en el proceso de toma de decisiones, identificar el problema , tomar la mejor resolución y disponer de diseños que faciliten obtener datos precisos, economizando precios. Esto permitirá al oficial logístico asesorar y asistir en el Diseño Logístico de abastecimiento de munición para la artillería antiaérea, dentro del teatro de operaciones.
Description: Trabajo final integrador para acceder al título de Especialista en Planificación y Gestión de los Recursos Materiales de Organizaciones Militares Terrestres presentada por el Mayor IVÁN RICARDO MADINI.
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2588
Appears in Collections:TFI Especialización en Planificación y Gestión de Recursos Materiales de Organizaciones Militares Terrestres

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI MADINI Ivan Elevado Mar21.pdfTFI-EPGRM 2020 M1C11.12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons