Please use this identifier to cite or link to this item: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/437
Title: Relación existente entre los principios de la conducción sostenidos por el Ejército Argentino y su aplicación en los conflictos denominados híbridos.
Authors: López Iñigo, Matías
Keywords: Principios de la conducción
Ejército Argentino
Conflictos híbridos
Fuerzas híbridas
Issue Date: 26-Nov-2014
Publisher: Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos
Citation: "López Iñigo,M. (2014). Relación existente entre los principios de la conducción sostenidos por el Ejército Argentino y su aplicación en los conflictos denominados híbridos (Trabajo final integrador). Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos : Ciudad Autónoma de Buenos Aires."
Abstract: De manera sencilla, y a modo de una primera aproximación, se estudiará la relación entre los principios de la conducción que sostiene el Ejército Argentino y su aplicación en los conflictos denominados “Híbridos”. Se analizará y definirá que es un conflicto híbrido y cuáles son sus características más salientes. Así mismo, se hará un abordaje sobre cuáles son los aspectos que debe reunir un elemento para poseer las características propias de las fuerzas híbridas y posteriormente, se desarrollarán los once principios de la conducción. Cada uno de los principios será analizado según la doctrina actual y, habiendo finalizado con esto, se considerará y analizará cada uno de ellos con las características del conflicto híbrido de manera de poder determinar las particularidades que adquiere cada principio dentro del contexto híbrido. Finalmente, y a modo de cierre, se definirá una breve conclusión respecto al presente trabajo.
Description: Trabajo Final Integrador Especialista en conducciòn superior de organizaciones militares terrestres
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/437
Appears in Collections:TFI Especialización en Conducción Superior de Organizaciones Militares Terrestres

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI 2014 L4I3 R2_46.pdf TFI 2014 L4I3 R2408.13 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons