Please use this identifier to cite or link to this item: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/597
Title: Solución que contemple las medidas a adoptar en la educación de suboficiales del arma de artillería para enfrentar los nuevos desafíos tecnológicos del combate moderno.
Authors: Restelli, Pablo Antonio
Restelli, Pablo Antonio
Keywords: Educación militar
Arma de artillería
Tecnología militar
Combate terrestre
Issue Date: Sep-2012
Publisher: Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos
Citation: Restelli, P. A. (2012). Solución que contemple las medidas a adoptar en la educación de suboficiales del arma de artillería para enfrentar los nuevos desafíos tecnológicos del combate moderno (Trabajo final de licenciatura). Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos. ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Abstract: El trabajo investiga y analiza las características el combate moderno para determinar sus exigencias en los suboficiales del arma de Artillería. En función de ello, se estudia el sistema educativo de los suboficiales del arma y su evolución, determinando el estado actual del mismo A continuación se establecen medidas que se debería adoptar para adaptar el sistema educativo a las exigencias determinadas inicialmente y una probable forma de implementación mediante el empleo de las nuevas tecnologías y la transformación pedagógica. Finalmente y como conclusión, se enuncia una posible solución que contemple los aspectos esenciales de la educación de los suboficiales del arma de artillería que son necesarios cambiar y / o modificar para enfrentar con mayor eficiencia las exigencias tecnológicas del combate moderno, a fin de incrementar las capacidades del arma.
Description: Trabajo final de licenciatura. Director de TFL Juan José Collins
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/597
Appears in Collections:TFL Licenciatura en Estrategia y Organización

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFL LEO 2012 R2S4_130.pdfTFL LEO 2012 R2S41.51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons