Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/1965
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLusquiños, Corina-
dc.contributor.authorSalaberry, Claudio-
dc.contributor.authorAguilar, Fernando-
dc.contributor.authorBellando, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2022-02-21T12:52:22Z-
dc.date.available2022-02-21T12:52:22Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLuquiño, C.; Salaberry, C.; Aguilar, F; Bellando, J. P. (2019). Calidad de los lineamientos curriculares del Curso de Operadores de Sistemas Aéreos no Tripulados (COSART) para la Defensa. Buenos Aires. Escuela Superior de Guerra Aéreaes
dc.identifier.urihttp://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/1965-
dc.descriptionUNDEFI Informe Final COSART 16 dic 19es
dc.description.abstractLos Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados (SART) resultan un caso emblemático de este último grupo. No sólo porque es un sistema que irrumpe en un espacio aéreo dominado por el vuelo tripulado sino porque prescinde de la figura clásica del aviador o piloto como comandante o tripulante del sistema, y posiciona al Operador SART prácticamente como su par.es
dc.description.statementofresponsibilityFil: Fuerza Aérea Argentina. Escuela Superior de Guerra Aérea-
dc.format.extent45 p.es
dc.language.isoeses
dc.publisherFuerza Aérea Argentina. Escuela Superior de Guerra Aéreaes
dc.rightsCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-Compartirlgual 4.0 International (CCBY-NC-SA 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.subjectSistemas Aéreos Remotamente Tripulados (SART)es
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectCapacitación profesionales
dc.subjectOperadores SARTes
dc.titleCalidad de los lineamientos curriculares del Curso de Operadores de Sistemas Aéreos no Tripulados (COSART) para la Defensa : Investigación Evaluativaes
dc.typearticuloes
Appears in Collections:Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UNDEFI Informe Final COSART 16 dic 19.pdf1.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons