Please use this identifier to cite or link to this item:
https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/767
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Di Tella de Urrutia, Alejandro Javier | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-11T16:46:47Z | - |
dc.date.available | 2017-05-11T16:46:47Z | - |
dc.date.issued | 2014-12 | - |
dc.identifier.citation | Di Tella, A. (2017). Si vis pacem, para bellum La Estrategia, o el arte de anticipar las guerras futuras. Revista de la Escuela de Guerra Naval, 62, pp.19-34. | es |
dc.identifier.issn | 0325-7185 | - |
dc.identifier.uri | http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/767 | - |
dc.description | Artículo de revista | es |
dc.description.abstract | La palabra ESTRATEGIA encierra un complejo concepto que resulta aparentemente, esquivo de definir. O quizás es un concepto simple, de definición compleja. Lo concreto es que el concepto ha evolucionado desde sus orígenes relativamente simples, y ello ha obligado a complejizar su definición, para diferenciar los sucesivos estadios. ¿Nos ayuda esto a entender qué significa? ¿A interpretar su verdadera dimensión? En esto como en pocas cosas se requiere de un enfoque simple que contribuya a despejar la incertidumbre y ambigüedad propias de ese nivel de abstracción, que discurre entre las voluntades de los actores. | es |
dc.description.statementofresponsibility | Fil: Di Tella, Alejandro | - |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Escuela de Guerra Naval | es |
dc.rights | Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es |
dc.subject | Estrategia | es |
dc.subject | Política | es |
dc.title | Si vis pacem, para bellum La Estrategia, o el arte de anticipar las guerras futuras | es |
dc.type | articulo | es |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RESGN-60-SiVis Pacem.pdf | 398.11 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License