Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/130
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCarthy, Daniel Eduardo-
dc.date.accessioned2015-09-24T16:54:01Z-
dc.date.available2015-09-24T16:54:01Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/130-
dc.descriptionTrabajo Final Integradores
dc.description.abstractLa Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas Argentinas promueve la aplicación de un método de planeamiento para resolver un problema militar del nivel operacional. Este proceso no ha sido comprobado en un conflicto armado real debido a que la República Argentina no ha participado en ninguno, en un rol protagónico desde la guerra de Malvinas. Debido a los avances tecnológicos y las nuevas formas de hacer la guerra se aconseja comparar el método de planeamiento en cuestión con alguno que se haya empleado y actualizado últimamente. Es el caso de los Estados Unidos de Norteamérica.es
dc.description.statementofresponsibilityFil: Carthy, Daniel Eduardo-
dc.language.isoeses
dc.publisherEscuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadases
dc.rightsCreative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
dc.subjectMetodos de planeamientoes
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectEstados Unidos de Américaes
dc.subjectNivel operacionales
dc.subjectProceso de planeamientoes
dc.titleComparación entre el método de planeamiento del nivel operacional de la Escuela Superior de Guerra Conjunta argentina y el proceso del planeamiento operacional conjunto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos de Norteaméricaes
dc.typearticuloes
Appears in Collections:Trabajos Finales Integradores de Especialización (TFI)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI 07-2014 CARTHY.pdfTFI 07-2014 CARTHY569.59 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons