Please use this identifier to cite or link to this item:
https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2264
Title: | RESGA. Revista de la Escuela Superior de Guerra Aérea. Año 2014. N°235 |
Keywords: | Educación Militar ISR Instrumento Militar UAV UAS UCAV Espacios no tradicionales Atlántico Sur Operaciones de Búsqueda Operaciones de Salvamento Medios de Exploración Medios de Reconocimiento Vehículos no tripulados |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | Fuerza Aérea Argentina. Escuela Superior de Guerra Aérea. |
Citation: | Revista de la Escuela Superior de Guerra Aérea N°235 - Año 2014 |
Series/Report no.: | RESGA. Revista de la Escuela Superior de Guerra Aérea;Nro.:235 |
Abstract: | Palabras del Director. Pág.4 // Educación por Competencias en nuestras FFAA. Por Jorge Luis María Bergamaschi. Pág.5 // La aplicación del concepto ISR en espacios no tradicionales. Por Eduardo Daniel Mateo. Pág.9 // Un escenario a consolidar en el Atlántico Sur. Por Fabricio Javier Tejada Yúdica. Pág.22 // Integración de los Medios de Exploración y Reconocimiento en las Operaciones de Búsqueda y Salvamento. Por Mauricio Hernán Ortiz. Pág.28 // Actividades Institucionales. Pág.36. |
Description: | La RESGA es una publicación de la Escuela Superior de Guerra Aérea, interdisciplinaria y de difusión pública. Es el resultado de trabajos de investigación seleccionados o reseñas bibliográficas relacionados, preferentemente con las siguientes temáticas: Relaciones Internacionales en relación con la Defensa Nacional, Estrategia del campo Aeroespacial Militar, Conducción, Ciencia y Tecnología aplicada al ámbito Aeroespacial Militar. |
URI: | http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2264 |
ISSN: | 2408-4158 |
Appears in Collections: | RESGA. Revista de la Escuela Superior de Guerra Aérea |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RESGA_235.pdf | RESGA. Revista de la Escuela Superior de Guerra Aérea. N°235 | 8.48 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.