Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2878
Título : Concurso Nacional de Cartografía “Escuela de Ciencias del Mar”
Autor : Di Biase, Flavia A. V.
Palabras clave : Extensión UNDEF
Escuela de Ciencias del Mar
Cartografía
Fecha de publicación : oct-2024
Resumen : Este concurso nacional nació de la necesidad de acercar a los estudiantes de nivel secundario a la educación superior a través de actividades que les permitan explorar sus intereses y talentos en un ambiente universitario. La cartografía, como disciplina, ofrece una plataforma ideal para este tipo de iniciativas. Además, la representación del República Argentina, con sus costas, sirve como un medio para fortalecer la conciencia nacional y el respeto por las leyes que protegen la soberanía territorial.
Descripción : Artículo de Flavia A. V. Di Biase, presentado en el marco de los 10 años de Extensión Universitaria de la UNDEF.
URI : https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2878
Aparece en las colecciones: 10 años de Extensión Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1. DI BIASE - Concurso Nacional de Cartografia Escuela de Ciencias del Mar.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.