Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/3120
Title: Proceso de evaluación de oficiales-IIdo cielo-capitanes
Authors: Martín, Carlos Alberto
De La Barrera, Julio César
Keywords: EVALUACION
CAPITANES
Issue Date: 2024
Publisher: Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos (Argentina)
Citation: De La Barrera, J. C. (2024) Proceso de evaluación de oficiales-IIdo cielo-capitanes (Trabajo Final Integrador). Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Abstract: La finalidad de este trabajo final integrador, se centra en llevar a cabo un análisis del proceso de evaluación al que se someten los Oficiales del grado de Capitán, que luego de trascurrida su carrera como Oficial Subalterno, son evaluados para determinar su idoneidad para ascender al grado inmediato superior de Mayor como Oficial Jefe, el siguiente nivel jerárquico. Este proceso de evaluación se rige por los diversos documentos y reglamentos en vigor dentro del Ejército Argentino, que especifican los criterios a tener en cuenta al evaluar a los Oficiales que están siendo considerados para el ascenso. Esta evaluación se divide en dos partes: una calificación objetiva y una calificación conceptual. La calificación conceptual, en particular, desempeña un papel crucial en la determinación del resultado final y puede dar lugar a situaciones de desigualdad debido a su naturaleza subjetiva.
URI: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/3120
Appears in Collections:TFI Especialización en Planeamiento y Gestión de Recursos Humanos de Organizaciones Militares Terrestres

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI EPGRH 2024 D2L1B1P4.pdfTFI EPGRH 2024 D2L1B1P41.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.