Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/582
Título : Diseño de un centro integrador de inteligencia conjunto en apoyo al C2 de un comando de teatro de operaciones
Autor : Sponer, José María
Sponer, José María
Palabras clave : Inteligencia
Diseño organizacional
Estrategia operacional
Teatro de operaciones
Fecha de publicación : 18-sep-2012
Editorial : Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos
Citación : Sponer, J. M. (2012). Diseño de un centro integrador de inteligencia conjunto en apoyo al C2 de un comando de teatro de operaciones (Trabajo final de licenciatura). Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Resumen : El trabajo aborda el diseño racional de un Centro Integrador de Inteligencia Conjunto en apoyo al C2 de un Cdo EO. Para ello en un primer momento del análisis, se estudian las bases legales vigentes que rigen el funcionamiento de las FFAA y se establecen relaciones con la doctrina conjunta, para determinar si es factible realizar el diseño propuesto, posteriormente, y a la luz de los contenidos desarrollados en la materia Organización III y la materia Inteligencia se establecen pautas para la determinación de la misión general y para la determinación de los procesos de trabajo que deberán realizarse en el Centro Integrador, finalizando con las capacidades y limitaciones de la organización. Por último y mediante la integración de los aspectos descriptos precedentemente se dará origen a la propuesta de la estructura del Centro Integrador de Inteligencia Conjunto de nivel EO.
Descripción : Trabajo final de licenciatura. Director de TFL Cnl (R) Abel Fernando Dal Bo
URI : http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/582
Aparece en las colecciones: TFL Licenciatura en Estrategia y Organización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFL 2012 LEO S4D3_116.pdf1.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons