Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2089
Título : Estudio experimental del trabajo en equipo y la influencia del Perfil Óptimo PAP sobre las competencias clínicas aplicadas por estudiantes militares durante el proceso de atención enfermera en situaciones de emergencia.
Autor : Depaula, Pablo Domingo (Director)
Acosta, María Azucena
Bail Pupko, Vera
Becerra, Luciana
Castillo, Sergio Edgardo
Cazon, Eugenia Cristina
Coria, Sandra Isabel
López, Laura Estela
Piñeyro, Diego Raúl
Squillace Louhau, Mario Rodolfo
Suárez, Marta Elsa
Torres, Gloria Isabel
Palabras clave : Trabajo en Equipo
Perfil Óptimo PAP
Competencias Clínicas
Estudiantes Militares
Atención Enfermera de Emergencias
Fecha de publicación : 8-jun-2020
Editorial : Universidad de la Defensa Nacional UNDEF
Citación : Depaula, P.O. (2020). Estudio experimental del trabajo en equipo y la influencia del Perfil Óptimo PAP sobre las competencias clínicas aplicadas por estudiantes militares durante el proceso de atención enfermera en situaciones de emergencia.
Resumen : El objetivo general de la investigación fue analizar las actitudes hacia el trabajo en equipo y la influencia del Perfil Óptimo de Primera Ayuda Psicológica (PAP) frente a situaciones críticas, i.e., variables psicológicas tales como la personalidad, los estilos de toma de decisiones, los estilos de afrontamiento al estrés, la reactividad emocional (empatía) y la apertura hacia la diversidad cultural, sobre la aplicación adecuada de competencias clínicas durante el proceso de atención enfermera de emergencia, con el propósito de analizar la existencia de diferencias en la adecuación y efectividad alcanzada frente a situaciones clínicas simuladas conforme se tratara de contextos de atención sanitaria culturalmente diferentes.
Descripción : Informe Final de Proyecto de Investigación UNDEFI.
URI : http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2089
Aparece en las colecciones: Proyectos UNDEFI



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons