Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/3570
Title: Catástrofes y emergencias. Eficacia y pertinencia social del entrenamiento en primera ayuda psicológica (PAP) en la formación del enfermero militar
Authors: Bail, Vera
Becerra, Luciana
Depaula, Pablo
Castillo, Sergio
Coria, Sandra
López, Laura
Cazón, Cristina
Suárez, Marta
Keywords: Enfermería
Autoeficacia
Pertinencia Social
Primera atención psicológica
Issue Date: 11-Dec-2018
Abstract: El proyecto se enmarca dentro de una línea prioritaria de investigación, en continuidad con la investigación realizada mediante la convocatoria UNDEFI 2017 “Catástrofes y emergencias. Preparación de enfermeros en Primera Atención Psicológica (PAP)”.
Description: El presente proyecto corresponde al Expediente de la Undef 163/2018, convocatoria 2018. El proyecto fue aprobado el 14 de diciembre de 2018, sin embargo, debido a un inconveniente en la rendición del Undefi 2017, los fondos del proyecto no fueron depositados hasta el 6 de diciembre del 2021. En junio de 2019 se pidió autorización para utilizar fondos a cuenta para inscribir a la directora y co directora en un Congreso a realizarse en Buenos Aires, y se recibió permiso para hacerlo. Posterior a ese evento se realizaron gastos de librería, pero ante la continuidad en la espera de la aprobación final del Proyecto de 2017 y la acreditación de fondos del 2018, se suspendieron los gastos. Se retomaron al recibir el subsidio.
URI: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/3570
Appears in Collections:Año 2018

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PU Bail Pupko.doc361 kBUnknownView/Open
Formulario avance UNDEFI 2018 Bail Pupko.doc367 kBUnknownView/Open
Nota elevación inf final Bail Pupko.docx31.2 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.